El Heraldo de Puebla

Se inauguró la exposición ‘Perspectivas’ de Nando Pradho

Asiste cuanto antes, pues estará una corta temporada

Bárbara Luis | El Heraldo de Puebla

El pasado fin de semana se inauguró la exposición “Perspectivas, una colección de foto-pinturas del artista plástico brasileño Nando Pradho, integrada por 9 cuadros y 4 esculturas inéditas que estarán hasta el 10 de septiembre en el Hotel Cartesiano, ubicado en el corazón del Centro Histórico de esta ciudad capital.

El lugar se vistió de gala con música de piano, baladas y bocadillos para recibir a los invitados a tan importante momento. Pradho se mostró satisfecho por el resultado final, que gustó mucho a los espectadores, quienes observaban detalladamente las pinturas; cada trazo semeja destellos de luz, una fotografía surrealista que invita a un viaje de experiencias indescriptibles.

“Esto es una técnica que desarrollé a través de fotos muy pequeñas y quiero reflejar en cada pieza lo orgánico de la vida, las emociones y explosiones que tenemos de amor, pasión y tristeza.”

La noche alcanzó su majestuosidad cuando Nando tomó el micrófono para demostrar su talento vocal y sorprendió a todos. Interpretó los temas: “Wheels of a dream”, “Stars”, “Le temp des cathedrales” y “This is the moment”.

¿Quién es Nando Pradho?

Nando Pradho incursionó en la pantalla chica como conductor del programa “Harmonize” de la cadena GNT, y participó en las telenovelas “A Favorita” y “Cúmplices de um resgate”.

Su pasión por el teatro lo llevó a actuar en las puestas en escena “A ópera do malandro”, “Víctor Victoria”, “Chicago”, “La Bella y la Bestia”, “El Fantasma de la Ópera”, “Miss Saigon” y “Jekyll & Hyde”.

Fue en 2017 cuando se catapultó a la fama con en el papel de Javert en “Les Misérables”, en Brasil; este personaje lo trajo a México con la misma obra por la que es conocido. Sin embargo, el arte siempre ha sido un referente y un escaparate para plasmar sus más escondidos sentimientos, que refleja en cada pieza.

No te pierdas esta exposición, que estará por una corta temporada en el Hotel Cartesiano (Calle 3 Oriente #610, Centro Histórico). La entrada es libre.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!