El Heraldo de Puebla

Delincuencia pega al sector Franquicias

Se trata de establecimientos de varios giros entre los que destacan, restaurantes, cafeterías y tiendas de autopartes
PUEBLA, Pue., 30 septiembre 2016.- Vista de los diferentes centros comerciales de la ciudad de Puebla. La directora del portafolio de la construcción de United Bussines Media, Celia Navarrete González, afirmó que Puebla es la quinta entidad a nivel nacional en la cual hay más centros comerciales y se prevé este tipo de proyectos siga creciendo no sólo en la entidad sino en todo el país. //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//

En lo que va de este año, el sector Franquicias ha registrado 35 asaltos a negocio, dio a conocer el vicepresidente en materia de seguridad, Roberto Esquivel Ruiseco. 

El empresario destacó que el monto reportado por los socios de la agrupación en esta serie de asaltos es de 300 mil pesos en promedio. 

Indicó que se trata de establecimientos de varios giros entre los que destacan, restaurantes, cafeterías, tiendas de autopartes, entre otros comercios. Dijo que estos casos se suman a los de robo a transeúntes y otro tipo de delitos. 

Subrayó que los comerciantes “ya están hasta la madre” de este tipo de delitos” por lo que insistió en que el gobierno municipal tiene que dar resultados. 

Indicó que la mayor incidencia en la ciudad de Puebla se registra en colonias como San Manuel, Ignacio Romero Vargas y San Jerónimo Caleras.

Por otro lado, lamentó los casos de inseguridad que se han registrado a clientes de plazas comerciales como en Costco y Plaza Marsala, donde los clientes fueron despojados de sus pertenencias cuando intentaron salir del lugar. 

El empresario calificó como inadmisible que las autoridades se echen la responsabilidad unas a otras argumentando temas limítrofes en la zona de San Andrés Cholula y el municipio de Puebla.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!