El Heraldo de Puebla

PAN pide disculpas por gobiernos anteriores

El Partido Acción Nacional (PAN) justificó los excesos cometidos durantes sus gobiernos en Puebla señalando que algunos de sus representantes “no han estado a la altura” y pese a esto pidió a los ciudadanos “volver a creer”.

La dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, no dio mayor importancia al aseguramiento del ex diputado, Eukid Castatñon Herrera, por extorsión y operaciones con recursos de procedencia ilícita descartando alguna afección al PAN rumbo a 2021.

Huerta Villegas expresó que los escándalos en los que se han visto envueltos militantes del PAN no significa que todos sean iguales e incluso reconociendo esto están impulsando el eslogan “volver a creer” para recuperar la confianza de los poblanos.

“Ofrecemos disculpas si algunos no han estado a la altura de lo que el Partido Acción Nacional requiere pero aquí estamos e incluso nuestro lema es volver a creer (…) Seremos muy cuidadosos en las personas que nos representen en los ayuntamientos como en las diputaciones locales y federales”.

Cuestionada sobre una presunta investigación en contra del ex dirigente estatal, Jesús Giles Carmona, por malos manejos del presupuesto del PAN, Genoveva Huerta evadió respondiendo desconocer estas indagatorias y que a su llegada no observó ninguna irregularidad.

Portada y Foto: Mara González

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Urgen profundas reformas de Estado

Magistrado, a favor reforma al sistema judicial

La iniciativa abre la puerta al nuevo diseño de este poder para convertirse en auténtica institución aliada de los más desprotegidos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: