El Heraldo de Puebla

Fallecen tres personas tras atentado a Omar García Harfuch

Claudia Sheinbaum señaló que hay 12 detenidos, al mismo tiempo de destacar la labor del secretario de Seguridad Ciudadana con un trabajo coordinado con las fuerzas federales para disminuir los índices delictivos

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo informó que fallecieron tres personas, entre ellos dos elementos del equipo de seguridad (escoltas) y una mujer que transitaba por el lugar al momento del atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país, Omar García Harfuch registrado hoy a las 06:35 horas.

En conferencia de prensa detalló que un comando armado a bordo de una camioneta atentó en contra del vehículo en el que viajaba García Harfuch y quien resultó con heridas leves, además de que se encuentra fuera de peligro y es atendido de manera oportuna en un hospital de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum indicó que la Fiscalía General de la Ciudad de México a las 08:30 horas reportó la detención de 12 personas presuntamente involucradas en el atentado, además que la investigación se encuentra en curso para poder llegar a los responsables.

“La Policía tiene mando y trabaja para garantizar la seguridad de la Ciudad, la Guardia Nacional nos ayuda a reforzarla. A los habitantes de la Ciudad de México les reitero mi compromiso para garantizar la seguridad y la paz. No hay marcha atrás”, sentenció la Jefa de Gobierno.

Por su parte, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, en su cuenta de twitter señaló “esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.

Foto: Especial | El Heraldo de Puebla  

Lo más visto

Quizá te interese

Club Alpha lanza membresía virtual

Ofrecen asesoría personalizada, clases en vivo, videos, aplicaciones especiales, programas de entrenamientos, visita al Club, desafíos virtuales

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: