El Heraldo de Puebla

IMDP realizará el primer Taller Virtual de activación física

Las actividades serán gratuitas; el único requisito es registrarse de manera personal

Del 27 de agosto al 23 de septiembre, el Instituto Municipal del Deporte (IMPD) organizará el primer Taller Virtual de Activación Física Musicalizada, el cual constará de cuatro sesiones impartidas de 18:30 a 19:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Las actividades serán gratuitas; el único requisito es registrarse de manera personal (https://bit.ly/3hc2VC0) en donde deberán de completar la información que se pide para ser parte de las actividades.

Durante el Taller se fortalecerán conocimientos en psicología deportiva, prevención de lesiones y nutrición, para que al término de cada sesión el usuario realice una rutina para complementar la parte teórica con la práctica; así mismo, a cada uno de los participantes se les hará entrega un diploma digital al concluir el Taller Virtual.

Uno de los objetivos que busca el Ayuntamiento de Puebla y el Instituto Municipal del Deporte (IMDP) es el desarrollo y la sana convivencia familiar.

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: