El Heraldo de Puebla

Divulgación científica y tecnológica permite comunicar novedades

En el segundo día de actividades de la edición 33 de la Feria Nacional del Libro virtual, Daniel Mocencahua presentó el libro "Escribir para divulgar"

Daniel Mocencahua Mora resaltó la importancia de la divulgación científica y tecnológica, ya que permitirá comunicar las novedades, esto al presentar su libro «Escribir para divulgar» dentro de las actividades de la edición 33 de la Feria Nacional del Libro virtual, que organiza la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Mencionó que la población debe conocer lo último en cuanto al rubro de la ciencia y tecnología, por lo que también exhortó a los especialistas a escribir y comunicar sus conocimientos.

En el segundo día de actividades de la Fenali, también se presentó el libro «El mito de las sectas», cuyo principal propósito es develar la subjetividad subyacente en el análisis del fenómeno sectario.

De igual manera, se llevaron a cabo presentaciones culturales de la Compañía de Danza Contemporánea de la BUAP y la participación del Coro Sinfónico de la Máxima Casa de Estudios.

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: