El Heraldo de Puebla

CTM rechaza intromisión en renovación del Sitaudi

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) rechazó algún tipo de intromisión en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi) y demandó respeto para la organización.

El secretario general, Leobardo Soto Martínez, afirmó que no está detrás de ninguno de los aspirantes a la dirigencia del Sitaudi, como lo señaló el actual líder sindical, Alvaro López Vázquez, asegurando que se han mantenido al margen del proceso interno. 

Soto Martínez acusó al secretario general del Sitaudi de orquestar una campaña negra en contra de la CTM para tratar de desacreditar a sus competidores y mantenerse en el cargo que, dijo, llegó de manera «espuria» y no por un proceso democrático. 

«Nos deslindamos de cualquier situación que se lleva a cabo en la elección de cambio en el sindicato de Audi y demandamos enérgicamente al señor Álvaro (López Vázquez) que deje de hacer una campaña negra en contra de la CTM al interior y exterior de esta planta, nosotros nos hemos mantenidos respetuosos y al margen». 

Soto Martínez exigió a López Vázquez que en lugar de atacar a la CTM transparente a los integrantes del Sitaudi el manejo de más de 50 millones de pesos, por cuotas sindicales, durante su gestión para demostrar que no ha incurrido en ninguna irregularidad. 

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Rinde BUAP homenaje a Arnoldo Martínez

El rector de la Máxima Casa de Estudios puso en marcha una serie de conferencias reconociendo el papel de Martínez Verdugo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: