El Heraldo de Puebla

Barbosa anuncia operativos para desmantelar banda criminal de La Calera

Luego de comentar que ‘hizo bien el propietario de una casa en disuadir con disparos un intento de asalto a su domicilio en La Calera’, el gobernador Miguel Barbosa confirmó en su conferencia de prensa virtual que hay una banda criminal dedicada a robos y asaltos en esta zona residencial, por lo que garantizó que pronto habrá operativos para desmantelar a la banda que lleva meses en la zona, especialmente, robando residencias en donde no se encuentran los propietarios.

El mandatario estatal respondió lo anterior tras preguntarle su opinión del video que se hizo viral en redes sociales de un delincuente que intenta forzar la entrada principal de una residencia en La Calera y su propietario lo disuade con un disparos al aire.

¡Hasta se le fue el color y el pelo! Un ratero intentó forzar la puerta de una casa en "La Calera" #Puebla y fue ahuyentado por los vecinos con ¡balazos al aire!

Posted by Glock Austria Veinticinco on Monday, September 7, 2020

Foto captura de pantalla video de Facebook @Glokk.XXVI

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: