El Heraldo de Puebla

Chelo García se reúne con habitantes del sur

Los colonos expresaron al diputado, su preocupación ante la ola de inseguridad que azota la capital

En su función legislativa, el diputado local, Chelo García, asistió como invitado a la reunión de vecinos de la cerrada 2 de abril en la colonia Vicente Guerrero, al sur de la ciudad.

En este encuentro, los colonos expresaron al diputado, su preocupación ante la ola de inseguridad que azota la capital, pues aseguran viven con el temor de ser asaltados, ya que es recurrente la presencia de personas extrañas merodeando sus domicilios y también usan la privada como escondite.

En este sentido, pidieron al legislador, llevar el mensaje, para que, desde el Congreso del Estado, se puedan implementar iniciativas que garanticen la seguridad de la familias, pues incluso, los niños ya no pueden jugar libremente en el exterior.

Por otro lado, Chelo, conoció a doña Laura Sosa, que a sus 64 años es la cabeza de su hogar, pues su hijo Ricardo, padece Coxartrosis Bilateral de nacimiento y debido a las malas condiciones de su silla de ruedas, no podía salir a vender luces navideñas, como años anteriores.

Por su parte, el diputado García, resaltó la importancia de que exista comunicación entre los vecinos, ya que, dijo, de esta forma, se pueden efectuar acciones como la instalación de alarmas digitales, que a la fecha han beneficiado a más de 400 familias en la capital.

Finalmente refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con sus compañeros de pleno, para que los poblanos recuperen la tranquilidad.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!