Este jueves, el gobernador Miguel Barbosa realiza una gira de trabajo por la Sierra Norte, donde inaugurará una nueva carretera hecha por su administración y que enlaza a los municipios de Venustiano Carranza, Pantepec, Francisco Z. Mena y Mecapala, una rica región agrícola y ganadera.
Esta obra de infraestructura tuvo una inversión superior a los 100 millones de pesos. El gobernador adelantó que la próxima semana inaugura más tramos carreteros en la Sierra Norte, Teziutlán y en la Mixteca, para consolidar la obra social que por muchos años estuvo abandonada.
En la Mixteca se construyen nuevos tramos carreteros para unir a Matamoros con Acatlán y Chiautla de Tapia, por ejemplo.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









