El Heraldo de Puebla

BUAP buscará descuento de 50% para alumnos si aumenta tarifa de transporte

Alfonso Esparza Ortiz dijo que, si el gobierno estatal autoriza el aumento, también debe haber mejora en el servicio

De existir un aumento en la tarifa de transporte público, la BUAP buscará un descuento de 50 por ciento para sus alumnos, comentó el rector Alfonso Esparza Ortiz.

Tras inaugurar la edición 32 de la Feria Nacional de Libro (Fenali), en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, el rector de la Máxima Casa de Estudios dijo que, si el gobierno estatal autoriza un alza en el pasaje, los concesionarios y operadores están obligados a mejorar la calidad en el servicio.

«Por supuesto, siempre hemos insistido en eso. Está vigente el descuento para los muchachos en el RUTA y, por supuesto, buscaríamos que se hiciera extensivo a todas las líneas que usan nuestros estudiantes. Si es el 50 por ciento estaría increíble».

Dispuesto AEO a que sigan auditando las cuentas públicas de la BUAP

En otro orden de ideas, Alfonso Esparza Ortiz indicó que, si se necesitan auditar nuevamente las cuentas públicas de la universidad, por el tema del equipo Lobos BUAP, sentenció que está dispuesto.

«Pueden auditar las veces que quieran, nos han auditado, ya se dijo en el Consejo Universitario, en muchas ocasiones, pero, si quieren una vez más, adelante».

Portada: Rafael Pachecho / El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!